- EstadosLo Más Reciente
- 06/06/2022
Mujeres se agarran a golpes en un microbús a pesar del llanto de un niño
Ni el llanto de un niño lograron que dos mujeres dejaran de golpearse a bordo de una unidad de transporte público en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
“Ya tía, ya, por favor”, se escuchaba gritar a un niño mientras llora por el susto de ver a su familiar peleandose con otra mujer.
Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales.
Según los testigos, las dos mujeres son familiares que iban discutiendo y terminaron agarrándose a golpes, mientras niños que iban a bordo de la unidad de RTP se asustaban.
Te recomendamos leer: Secuestran a dos mujeres en gasolinera de Sonora
Asimismo, cuando parecía que los ánimos se calmaban y se separarían, una de las involucradas aprovechó que la otra mujer bajó la guardia y volvió a golpearla.
⚠️ Hay tirooooo!!!! ⚠️
— La Verdad en Álvaro Obregón CDMX (@LaVerdadAO) June 6, 2022
Mujeres protagonisan pelea en un camión de transporte público RTP en la @AlcaldiaAO, testigos afirman que son familiares que venían discutiendo hasta llegar a los golpes.
Lamentablemente en el camión viajaban niños que se asustaron por lo ocurrido. pic.twitter.com/xU5Yi9IajS