- EntretenimientoLo Más Reciente
- 04/04/2021
Nacho Peregrin, hermano de Belinda, se postula a diputado federal

Ignacio Peregrin Schüll, hermano de la cantante Belinda se suma a la lista de candidatos que buscarán el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.
Mediante su cuenta de Instagram, la también actriz compartió con sus seguidores el perfil de su hermano donde se describe que es candidato a diputado federal por el Distrito XV en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Belinda mostró su respaldo a su hermano, dijo sentirse muy orgullosa de él y externó que es una persona muy empática.
“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor ¡Estoy muy orgullosa de ti! Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo nachito”, escribió.

Ignacio Peregrin va por la diputación de la mano de la coalición Juntos Haremos Historia, conformado por el partido Morena, Encuentro Social y del Trabajo.
A pesar de la popularidad de Belinda, el ahora candidato se ha mantenido alejado de la vida artística, sin embargo se sabe que es empresario y dueño de diversos bares en México y Estados Unidos.
CS