Netflix revela el tráiler de Stranger Things cuatro volumen dos

Netflix revela el tráiler de Stranger Things cuatro volumen dos

Netflix dio a conocer el nuevo tráiler de Stranger Things cuatro volumen dos en el cual los protagonistas tratarán de detener a Vecna.

Asimismo, la plataforma de streaming sorprendió a sus usuarios después de haber revelado el nuevo tráiler de Stranger Things, ya que con las imágenes se espera un gran final.

En el trailer aparecen algunas tomas en las que los protagonistas se están enfrentando a Vecna para evitar y frenar la destrucción de Hawkins.

Te recomendamos leer: Hombres armados asesinan a dos sacerdotes jesuitas; comunidad condena el acto y exige la recuperación de los cuerpos

“Eleven” es quien da inicio a este nuevo adelanto, se observa cómo abandona el laboratorio para ir con sus amigos y apoyarlos en esta batalla.

Asimismo Eddie, Nancy, Erica, Steve, Max, Lucas, Dustin y el nuevo integrante de la banda tratarán de encontrar un nuevo plan para poder acabar definitivamente con el antagonista de la historia.

El tráiler se observa en un ambiente tenso, de suspenso, terror y muchos sentimientos encontrados musicalizado por la canción “Running Up That Hill”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
Sorprende estreno mundial de “La casa del dragón” precuela de “Juego de tronos”

Sorprende estreno mundial de “La casa del dragón” precuela…

El primer episodio se emitirá en Estados Unidos a partir del 21 de agosto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *