Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

HBO ha confirmado la noticia de que se está trabajando en una serie de Harry Potter, después de meses de rumores. La plataforma publicó un teaser de treinta segundos en sus redes sociales con el mensaje “Tu carta de Hogwarts está aquí”.

La serie, que será un reboot de las películas, durará diez años y se espera que mantenga una adaptación fiel a los libros con más detalles que los presentados en las películas debido al formato.

La unión de HBO con Warner Bros. y Discovery+ ha permitido que la serie se haga realidad y promete ser uno de los títulos más atractivos de la plataforma.

Desde que se publicó Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la saga escrito por la británica J.K Rowling, hace casi 26 años, y desde que se estrenó la primera película en la pantalla grande hace casi 22 años, el mundo mágico de Harry Potter se ha expandido a través de la literatura, cine, obras de teatro, videojuegos, parques temáticos, convenciones y reuniones para fans.

El lanzamiento de la serie es solo uno de los anuncios de la transformación de MAX, el servicio de streaming enriquecido de HBO, que se lanzará en Estados Unidos el 23 de mayo.

La meta de la plataforma es lanzar más de 40 nuevas series o nuevas temporadas por mes, incluyendo contenidos originales de HBO, películas de Warner Bros, Max Originals, el universo DC, programación infantil, y contenidos de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Food Network, Discovery Channel y TLC.

Los suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio que su suscripción actual.

Además, los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo de seis meses después del lanzamiento.

Publicaciones Relacionadas

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete…

El éxito y la acogida positiva que ha recibido "Jeanne du Barry" en el Festival de Cannes sin duda auguran un…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
¡Adiós Hagrid! Muere Robbie Coltrane, actor de la saga de Harry Potter

¡Adiós Hagrid! Muere Robbie Coltrane, actor de la saga…

Coltrane, cuyo nombre real era Anthony Robert McMillan, falleció el viernes en el hospital Forth Valley Royal de Larbret en Escocia,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *