Niña de 4 años maltratada en Monterrey fue violentada más de una vez por su padrastro

Niña de 4 años maltratada en Monterrey fue violentada más de una vez por su padrastro

La menor, que fue maltratada por su padrastro en Monterrey, y se supo de los hechos gracias un vídeo que fue compartido en redes sociales, ya se encuentra segura con su papá biológico.


Ángel de Jesús, padre de la niña de 4 años, acudió este 11 de julio a Palacio de Gobierno, en donde sostuvo una conversación con el gobernador del estado, Samuel García, quien, según informa el padre de la pequeña, le ofreció toda la ayuda para resolver este caso y velar por el estado de la menor.


El gobernador me ofreció todo el apoyo, “la niña no sufrió tanto daño físico, pero sí psicológico, pero se me va a dar la ayuda, ya había sido agredida verbal y físicamente, pero no tenía las pruebas”, mencionó el padre una vez que salió de la reunión.

Te podría interesar: Detienen Ricardo Daniel ‘N’, por aventar a una menor contra la banqueta


No solamente al progenitor se le brindó la custodia temporal, sino también a la abuelita, mientras que las investigaciones por parte de las autoridades continúan para esclarecer los actos de violencia.


Sin embargo, también se presentó una denuncia por violencia en contra de la madre de la menor, quien también se muestra en la grabación que es violentada por Ricardo Daniel ‘N’, al momento de gritarle que se subiera al carro.


Graciela Buchanan, titular de la Secretaría de la Mujer, mencionó que se procederá en cuanto a derecho en este caso de maltrato y no permitirá que haya maltrato infantil.


“El DIF y la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ya tomaron cartas, se le dará la custodia temporal al padre y a la abuelita para salvaguardar los derechos de la menor. Y que esto sea un ejemplo para todas las personas que maltratan a los niños, no les vamos a permitir que lo hagan”, declaró.


Hasta el momento, el presunto agresor, Ricardo Daniel ‘N’, continúa en calidad de presentado y está a disposición por resistencia a la detención y por la violencia ejercida contra la menor.

httpss://twitter.com/ABCNoticiasMX/status/1546560507968118786?s=20&t=Qatlj-vtMzqPG8ptAuznkA

CAL

Publicaciones Relacionadas

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.
AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

Al respecto, el gobernador Samuel García había asegurado que la empresa de Musk empleaba agua tratada y era una proporción baja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *