- Lo Más Reciente
- 02/04/2021
“Nuestras parejas son nuestros espejos”, Ana Araujo habla sobre su esposo Pablo Lyle

Tras dos años de estar en prisión, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle compartió en sus redes sociales un mensaje en el que explica cómo es que con el paso del tiempo ha cambiado su percepción sobre el amor y el matrimonio.
Desde marzo del año pasado, el actor está en un proceso legal en Estados Unidos después de agredir a un hombre de edad avanzada; y posteriormente, abandonarlo en la calle sin darle atención médica, suceso que terminó en una muerte y por tanto, fue calidicado como homicidio.
Mientras tanto la esposa del famoso ha estado a cargo de sus hijos y responsabilidades de casa aunado a la educación, el amor y el cuidado familiar.
En definitivo, para Ana Araujo no ha sido una tarea fácil saber llevar esta situación, ya que en algún punto de su vida se generó un concepto idealizado sobre el amor y el matrimonio; por lo que ahora, que Pablo Lyle está lejos, ha hecho mucho trabajo de reflexión.
“Hoy como la adulta que soy, sé que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry (alguien sabrá de qué hablo ?) no existeeee jajaja y que el amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3 o 4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es”, expresó la esposa de Pablo Lyle.
Para Ana ha sido muy difícil el encierro de su esposo, ya que sus hijos preguntan con frecuencia por su papá.
Ana Araujo también dijo que extraña a Pablo Lyle y le dio las gracias por las enseñanzas que le ayudaron a comprender en estos años de matrimonio.
“Nuestras parejas son nuestros espejos, por ahí un día escuché la frase: ‘tienes la pareja para la que te alcanzó’ ósea que nosotros aceptamos el amor que creemos merecer, y una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables , creo fielmente que si no tienes la capacidad de autocrítica te estas perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que más te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti”, dijo