Hoy inicia el juicio del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario

Hoy inicia el juicio del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario

El juicio del actor Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández dará comienzo hoy, luego de tres años de ser postergado por la pandemia y solicitudes de sus abogados.

De acuerdo con el Undécimo Tribunal del Condado de Miami–Dade, el proceso puede durar entre dos y tres días, más la presentación de los argumentos por la Fiscalía y la defensa.

Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien le dio un puñetazo tras una discusión por un problema de tráfico y días después el hombre murió.

Te recomendamos leer: Aplazan juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Cabe recordar que el actor Pablo Lyle iba al Aeropuerto de Miami con su hijo en un vehículo que conducía Lucas Delfino, su cuñado, cuando se cruzaron con el auto manejado por Ricardo Hernández.

En un semáforo en rojo, Hernández se bajó de su auto para encarar a Delfino, entonces Lyle salió del carro y lo golpeó, que se desplomó en ese momento, según cámaras que captaron el momento.

El hombre falleció en el hospital al que fue trasladado. A Pablo lo detienen y le dictan prisión domiciliaria.

En agosto 2020 el juicio se pospone de manera indefinida por la pandemia.

En mayo 2021 una jueza le da libertad condicional sin horario limitado al actor y se posterga nuevamente el juicio, vuelve a arresto domiciliario en casa de su hermana en Miami, para evitar que escape del proceso.

En octubre 2021 se pospone nuevamente el juicio del actor.

En abril 2022 sus abogados piden que le retiren el localizador para que pueda trabajar ya que el actor se quedó sin dinero para pagar su fianza.

osd

Publicaciones Relacionadas

AMLO demandaría al abogado de García Luna por daño moral

AMLO demandaría al abogado de García Luna por daño…

El presidente agregó que está realizando una consulta al interior de su administración para saber si es posible realizar esta acción
OMS sigue investigando el origen del Covid-19

OMS sigue investigando el origen del Covid-19

Un artículo de la revista científica Nature publicado esta semana afirmaba que la OMS había renunciado a proseguir la segunda fase…
García Luna queda en manos del jurado

García Luna queda en manos del jurado

Komatireddy justificó: la empresa criminal que es el Cártel de Sinaloa no está a discusión. Pero una pieza clave para su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *