- JusticiaLo Más Reciente
- 25/04/2022
Padre de Debanhi reclama que Fiscalía de feminicidio no haya atraído el caso antes

Luego del lamentable hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres del Estado, atrajo el caso de la joven encontrada sin vida en la cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, lo que ha generado muchas dudas sobre el caso.
Mario Escobar, padre de Debanhi, dijo que recientemente la fiscalía le proporcionó nuevos videos en los que se ve a su hija entrar al motel sola, pero denunció que hay 10 minutos de grabación perdidos que no permiten determinar qué sucedió con la joven con certeza.
Te recomendamos leer: Videos revelan que Debanhi Escobar entra sola a inmueble
Escobar, reclamó el hecho de que si bien los nuevos videos dan más datos, no es la primera vez en que la fiscalía está en este lugar, ya que estuvieron hasta en cinco ocasiones y no habían encontrado nada, aunado a que se les dijo que las cámaras de Motel no grababan, lo que representa una clara inconsistencia del caso.
“Esa es la molestia, estuvimos a unos metros y no puede ser posible que de la noche a la mañana encuentren un cuerpo sin que nadie se haya dado cuenta”, lamentó Mario Escobar.
osd