- CDMXLo Más Reciente
- 15/06/2021
Padres de niños con cáncer bloquean acceso a Terminal 1 del AICM

La mañana de este martes, padres de niños con cáncer bloquearon el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los manifestantes aseguraron que sigue existiendo el desabasto de medicamentos para el tratamiento de la enfermedad en todo el país.
Exigieron que el gobierno federal cumpla su promesa y que sus hijos reciban los medicamentos necesarios.
Agentes de Tránsito apoyan con el traslado de usuarios del AICM, para acercarlos con su equipaje a la entrada de la terminal.
Se pidió a la población que se dirija a tomar un vuelo, que anticipe su salida.
También, el Centro de Orientación Vial indicó que la circulación en la avenida Capitán Carlos León está cerrada.
Por lo que recomendó tomar como alternativa vial el Circuito Interior, avenida Oceanía, avenida 602 y Vía Tapo.
fahl