- DeportesLo Más Reciente
- 13/01/2022
Paola Longoria y Melissa Martínez, nominadas por ‘The World Games’ como atleta del año

The World Games (Juegos Mundiales) nominó a las atletas mexicanas Paola Longoria y Melissa Martínez como Atleta del año.
A través de redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE) dio a conocer que la raquetbolista número uno del mundo Paola Longoria y la campeona mundial de kickboxing, Melissa Martínez Aceves se encuentran entre los 24 nominados para ganar el reconocimiento de Atleta del año.
Longoria de 32 fue nominada debido a su trayectoria y recientes campeonatos, pues se proclamó Campeona Mundial en singles y dobles, mientras que Martínez se coronó en la categoría femenil -52 kilogramo, lo que le dio su pase a los Juegos Mundiales en Alabama.
Las votaciones estarán disponibles hasta el 31 de enero y el público en general puede votar a través del sitio oficial de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA).
“Las mexicanas están postuladas a lo más destacado del 2021 por los Juegos Mundiales; la elección al reconocimiento comenzó hoy y estará disponible hasta el 31 de enero”, publicó la CONADE.
Los ganadores será elegidos después de dos fases: La primera será a partir del lunes y hasta el domingo 23 de enero, ahí se realizará un conteo de votos y pasarán los 10 primeros lugares a la final agendada para el lunes 31 de enero, cuando finalmente se de a conocer ganador.
También puedes leer: Oribe Peralta anunció que se retira del futbol mexicano a los 38 años
MGL