- EntretenimientoLo Más RecienteVideo
- 30/01/2022
Payasito salva fiesta de una niña, no fue ningún invitado

Una niña que quería celebrar su fiesta de cumpleaños estuvo a punto de perder su festejo porque sus invitados no llegaron, pero un payaso la salvó del triste momento.
La historia de esta pequeña ocurrió el domingo 19 de diciembre del año pasado, cuando la menor llamada Mía Nicole festejaba su cumpleaños número dos en la colonia La Borreguera, Tampico.
Pese a que los familiares de la niña prepararon la fiesta con piñatas, pastel, comida y bolsas con dulces, los invitados no llegaron al lugar de la celebración, algo que provocó la tristeza de la pequeñita de dos años.
El comediante Eduardo Tello, mejor conocido como “Kokito” el payaso, al ver que no había ningún asistente, a través de sus redes sociales y con el permiso de la familia hizo un llamado a los ciudadanos para darse una vuelta en el evento.
“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacia las vías, esto en la colonia Borreguera… Mía Nicole se los agradecerá mucho”, dijo.
En pocos minutos, la publicación comenzó a hacerse viral, lo que provocó que varias personas se interesaran y se dieran cita en el lugar para felicitar a la cumpleañera.
Te puede interesar: Alfredo Adame denunciará por homicidio en grado de tentativa a pareja con la que se enfrentó
Aunque parecía que todo se venía abajo en el evento, con todos los asistentes que llegaron por parte de redes sociales se pudo generar un mejor ambiente, el cual se elevó todavía más cuando hasta el mismísimo Santa Claus apareció.