- InternacionalLo Más Reciente
- 14/04/2021
Policía que asesinó a Daunte Wright por “accidente” podría pasar hasta 10 años en prisión

Un fiscal de Minnesota informó el día de hoy que la policía que renunció el día de ayer a su cargo tras 26 años de servicio, será acusado de homicidio culposo en segundo grado, esto luego de que confundió un taser con un arma de fuego y privó de la vida a Daunte Wright de 20 años.
El fiscal del condado de Washington, Pete Orput fue quien confirmó que este será el cargo en contra de la exagente Kim Potter, mismo por el que podría pasar hasta 10 años en prisión.
Este anuncio llega un día después de que Potter y el jefe de policía Tim Gannin renunciaran a seguir en el Departamento de Brooklyn Center.
“Me encantó ser un oficial de policía y servir a esta comunidad de la mejor manera posible pero creo que es lo mejor para la comunidad, el departamento y mis compañeros oficiales si renuncio inmediatamente”, señaló la exoficial.