¿Por qué los Jonas Brothers encendieron las redes sociales? Aquí te contamos

¿Por qué los Jonas Brothers encendieron las redes sociales? Aquí te contamos

Los Jonas Brothers se hicieron presentes en redes sociales, luego de que diversos usuarios lamentaran que la banda americana cancelara los conciertos fijados para finales de febrero en CDMX y Nuevo León.

Múltiples cibernautas compartieron algunos memes en los que dejaban ver su inconformidad por no poder ver a sus cantantes favoritos, incluso, algunas personas se burlaron de los fanáticos asegurando que habían invertido mucho tiempo y dinero para “nada”.

“Me parece una locura igual que haya gente acampando para entradas de cine ni con el estreno de los jonas brothers the 3d concert experience pasó esto”, se lee en Twitter.

Por el aumento de contagios por Covid-19, el pasado 12 de febrero, los Jonas Brothers anunciaron que pospondrían la serie de concierto programados a finales de este mes como parte de su gira “Remember this Tour”, reprogramando los eventos hasta agosto y septiembre de este año.

“Debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año. Los boletos comprados serán válidos en las nuevas fechas de los espectáculos en agosto y septiembre”, publicaron en la cuenta oficial de la banda.

Te puede interesar: Britney Spears hará nuevas revelaciones en próximo libro de memorias

A través de otra publicación, los intérpretes compartieron las nuevas fechas en CDMX y Monterrey, cambiando la fecha en la Arena Ciudad de México para el 29 y 30 de agosto, mientras que en la Arena Monterrey se presentarán el 1 y 2 de septiembre.

En caso de tener tus boletos para los conciertos de febrero, no te preocupes pues únicamente cambiaran las fechas de la siguiente forma:

  • 22 y 23 de febrero pasarán a 29 y 30 de agosto, en la Arena Ciudad de México.
  • 25 y 26 de febrero pasarán al 1 y 2 de septiembre, en la Arena Monterrey.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *