Por segunda vez, no habrá pista de hielo en el Zócalo: Claudia Sheinbaum

Por segunda vez, no habrá pista de hielo en el Zócalo: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que este año tampoco se instalará la pista hielo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Éste será el segundo año consecutivo en que no se ponga la pista, y la mandataria capitalina explicó que se dará lugar a una verbena navideña.

Señaló que la pista requiere de tiempo de planeación y recursos, aunado a que aún no se sabe la manera en que evolucionará la pandemia de Covid-19.

“No va a haber pista en esta ocasión, pero va a haber una verbena navideña que creo que va a ser muy agradable para todos los niños y niñas”, expresó.

Sheinbaum pardo comentó que en los siguientes días entablará pláticas con representantes de la Iglesia Católica para establecer los protocolos para las peregrinaciones del 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe.

También te podría interesar: Cumple 30 años Christa B. Allen, actriz de “Si yo tuviera 30”

fahl

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…
Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *