Presentan nueva demanda contra Pablo Lyle; ahora tendría que pagar 100 mil dólares

Presentan nueva demanda contra Pablo Lyle; ahora tendría que pagar 100 mil dólares

El actor mexicano, Pablo Lyle, podría enfrentar una nueva denuncia en su contra, sumándose al proceso legal por el asesinato de una persona de la tercera edad en Estados Unidos.

En el programa Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani informó que el hijo de la victima demandará al actor y a Lucas Delfino, cuñado de Lyle, por negligencia, actos delictivos y homicidio involuntario, a lo que han pedido una suma de 100 mil dólares por los daños causados.

En marzo de 2019, Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami para arribar a la Ciudad de México; sin embargo, tras un bloqueo de paso, el actor se enfrentó a golpes con un hombre de ascendencia cubana y con 63 años de edad.

Juan Ricardo Hernández cayó al suelo y su cabeza se estrelló contra el pavimento, por lo que, fue llevado a un hospital, pero cuatro horas después falleció a consecuencias del daño cerebral.

httpss://www.youtube.com/watch?v=crOowNnxCF4&t=4115s

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *