- JusticiaLo Más Reciente
- 20/05/2021
Presunto feminicida serial de Atizapán se niega a declarar en primer audiencia

El presunto feminicida de Atizapán Andrés “N”, se negó a declarar en su primera audiencia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia, del Distrito Judicial de Tlalnepantla, luego de ser acusado por supuestamente asesinar y ocultar los restos de una mujer en su casa.
El hombre comparece ante el Ministerio Público del Distrito Judicial del municipio en una audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión.
En el evento, el juez concedió la voz a la defensa y preguntó al imputado si deseaba declarar o guardar silencio, ante lo cual se negó, mientras que si hubiera declarado se procede a su práctica.
Ante lo cual se fijó un plazo de tres meses para continuar con la investigación del caso. Mientras tanto el imputado permanecerá en el penal de Barrientos en Tlalnepantla.
Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras su detención, al encontrar pistas que pudieran referir a que era un posible feminicida serial las diligencias continuarían en su domicilio.
MGL