- Lo Más RecienteNacionalSin Categoría
- 01/04/2021
¡Qué grosería! Boletos para el Gran Premio de México superan los 400 mil pesos en reventas

Como ya se sabe el Gran Premio de México siempre es un evento gigantesco, mismo que se celebrará el próximo 31 de octubre.
En la futura carrera que se espera sea de los acontecimientos más grandes del país, la gente está alerta de la llegada del mexicano Checo Pérez, quien ahora corre para Red Bull.
Y es que según el portal Stubhub, especializado en la reventa de boletos de cualquier evento, los de la Fórmula 1 alcanzan hasta los 400 mil pesos.
Según los costos originales, los más accesibles estaban en 1500 pesos en la página oficial de la F1, mientras que en la reventa casi se duplicó, siendo de dos mil 662.
Cabe mencionar que los costos varían dependiendo el lugar que se busca, por lo que los boletos más caros son los de la zona verde que el precio original es en 24 mil 800, pero la reventa alcanza los 401 mil pesos.
Además, el Speed Lounge, también, se vende en 405 mil pesos, mientras que el original era de 40 mil pesos, es decir, más de 10 veces mayor a su precio.