- COVID-19Política
- 23/02/2021
Rafael Ojeda, secretario de Marina da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

El Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, Rafal Ojeda dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.
A través de su cuenta de Twitter, Ojeda informó que continuará trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus.
Detalló que seguirá con su tratamiento médico y sus labores de servir a México con apoyo del personal de la SEMAR.
Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
— Rafael Ojeda (@AlmiranteSrio) February 23, 2021
Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx.
Cabe destacar que recientemente Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, también dio a conocer que tiene Covid-19, por lo que ambos ambos jefes de las Fuerzas Armadas se encuentran con el virus.
CS