Retrasan Línea 2 del Metro CDMX por una persona presuntamente arrollada en las vías

Retrasan Línea 2 del Metro CDMX por una persona presuntamente arrollada en las vías

La noche del martes, por medio de redes sociales del Metro de la Ciudad de México, anunciaron que el servicio en la Línea 2 que va desde el Toreo 4 Caminos y hasta Taxqueña, estaba detenido.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se hicieron maniobras para rescatar a una persona que presuntamente fue arrollada por los trenes en las vías.

Asimismo, cerca de las 10:45, en el Twitter del Metro CDMX dijo que fue normalizado el servicio, y el avance de los trenes es continuo para la correcta atención de los usuarios que lo usen hasta su horario de cierre, en punto de las 00:00 horas.

Te recomendamos leer: Línea 3 del metro causa desalojo de pasajeros por falla

Por su parte, mencionaron que por las fuertes lluvias en la capital mexicana, se redujo a la mitad la velocidad de marcha de los trenes, con lo que evitan accidentes.

El tiempo de traslado, en este sentido, podría aumentar hasta el doble, por lo que se recomienda anticipar la salida.

En atención a estas situaciones, las autoridades de la red del transporte público ha pedido a personas usuarias que por ningún motivo desciendan a la zona de las vías, ya que esto podría representar un riesgo para su integridad física.

En caso contrario, personal de Seguridad Industrial e Higiene te retirarán de la zona para después solicitar la remisión al Juzgado Cívico.

osd

Publicaciones Relacionadas

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó
Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con Tarjeta de Movilidad

Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con…

El director del Metro, Guillermo Calderón,.explicó que la Línea 1 será la primera en comenzar próximamente con el sistema de prepago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *