¡Revelación! Samuel Gracía y Mariana Rodríguez anuncian el sexo de su bebé

¡Revelación! Samuel Gracía y  Mariana Rodríguez anuncian el sexo de su bebé

El Gobernador de Nuevo León, Samuel Gracia y su esposa Mariana Rodríguez sorprendieron nuevamente a sus seguidores tras dar a conocer el sexo del bebé que esperan.

Luego de informar sobre la noticia de que estaban en espera de su primer bebé, ahora la pareja hizo publicó el momento en el que se enteraron si su primogénito era niña o niño.

Ambos reunieron a la familia esta tarde para anunciarles lo que les había dicho el ginecólogo horas antes para confirmar el sexo de su bebé.

Te podría interesar: ¡Baby on the way! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian su embarazo

El gobernador y su esposa bañaron a los invitados en confeti blanco y rosa para adelantar que serpa una niña quien forme parte de la familia leonense.

Cabe recordar, que, a finales de agosto, Mariana Rodríguez confesó a lado de Samuel García que estaba embarazada y desde ese entonces ha compartido en sus redes sociales el proceso que ha llevado para tener a su bebé.

 “Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 ?? tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez.

Los rumores sobre el embarazo de Rodríguez no se habían hecho esperar, ya que el 2020 la pareja se había embarazado por primera vez, sin embargo, sufrieron un aborto espontaneo. Ahora con la confirmación del sexo del bebé se ha puesto fin a las especulaciones.

Mariana, también ha dicho que tiene una condición genética con la cual requiere inyectarse anticoagulantes para que su bebé crezca sano. Dicho esto, ha comenzado a reunir las jeringas en un recipiente.

Con la noticia de su estado de salud, muchas de sus seguidoras de han sentido con la confianza de compartir que, también, viven la misma situación de Mariana, e incluso, le comunican los tratamientos y dificultades que han atravesado durante el embarazo.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *