- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 09/06/2021
Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para el “Oxxo de la Mariguana”

Este miércoles, el actor Roberto Palazuelos anunció su unión con el expresidente Vicente Fox Quesada, y con el actor Marcus Dantus, en una empresa que venderá productos derivados de la mariguana, bautizado como “Oxxo de la mariguana”.
“Me asocié con el expresidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, publicó Palazuelos en sus redes sociales.
En una entrevista para un medio local, el también conocido como “Diamante Negro” mencionó lo importante que es la legalización de la mariguana con fines medicinales y recreativos.
“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, reveló.
El expresidente Vicente Fox presentó Paradiseshop.mx, página donde estarán vendiendo mariguana en México, y que pretende ser “la cadena de distribución e innovación de productos relacionados y derivados de la empresa”, aseguró el exmandatario.