Andrés García es hospitalizado de emergencia

Andrés García es hospitalizado de emergencia

El actor y exgalán de telenovelas Andrés García fue hospitalizado de emergencia este 6 de julio, informó el empresario y amigo del artista, Roberto Palazuelos.

El mundo del espectáculo quedó asombrado, cuando la noticia del actor se dio a conocer en una entrevista, que tuvo lugar en el programa Hoy, donde el actor de televisa detalló que Leonardo, hijo de Andrés García, le informó que su papá fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Te podría interesar: Andrés García es hospitalizado tras complicaciones de salud

Antecedentes de la salud de García

La repentina hospitalización se da, después de que el primer actor, declarará a través de un vídeo en su canal oficial de YouTube, que su final “estaba cerca”, lo que dejó en completo shock a sus millones de seguidores.

Asimismo el protagonista de “El privilegio de amar”, detalló que sufrió una fuerte caída que le provocó una herida en la frente, sin embargo; su amigo y compañero, Roberto Palazuelos desconoce cuál es el motivo que lo obligó a ser trasladado de emergencia al hospital.

Durante la transmisión del programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo sostuvieron una llamada con el actor conocido como el “Diamante Negro”, en la declaró que recibió una llamada por parte de Leonardo, por lo que no estaba enterado bien de lo sucedido, pero dijo que iba a estar al pendiente de la salud de su amigo. 

“Recibí una llamada de Leonardo. Ahorita voy a ver qué está pasando”, destapó. 

En contraste, el empresario explicó la distancia que hasta el momento mantiene con Andrés García, se comprometió a solucionar la relación ya que no se puede permitir que una “tontería” lo aleje de una persona que ha sido importante a lo largo de toda su vida. 

Cabe recordar que, hace unos meses, Andrés García informó que Roberto Palazuelos sería su heredero universal; sin embargo, a los pocos días sufrieron un distanciamiento después de que el joven actor “minimizara” las propiedades que tiene el exgalán de telenovelas. 

CAL

Publicaciones Relacionadas

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Mientras tanto, se solicita respeto por la privacidad de Daniel Bisogno y se espera que pueda recuperarse rápidamente con el tratamiento…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *