Empresas vinculadas con Fox recibieron permisos para vender productos cannabicos: AMLO

Empresas vinculadas con Fox recibieron  permisos para vender productos cannabicos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este martes que la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó 63 permisos para comercializar productos derivados de cannabis, la mayoría para empresas vinculadas con la familia del expresidente Vicente Fox.

“Me pasó ayer el director de Cofepris, que están haciendo la investigación, cinco días antes de terminar el gobierno de Enrique Peña Nieto Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, de la marihuana, la mayoría para empresas vinculadas con la familia Fox”, declaró López Obrador en la conferencia mañanera.

Te podría interesar: López Gatell señala que hay rutas de fentanilo de EU a México

El mandatario reveló que, “desde luego se va a presentar denuncia”, y se realizará una investigación. Respecto a los permisos otorgados a la familia de Fox dijo: “Claro que hay un interés económico, es que su dios es el dinero”.

Además, reprochó que, pese a casos como este, “todavía hay quienes defienden al régimen anterior” y “”todavía quieren regresar”, por eso, señaló, les molestan las conferencias matutinas que realiza.

Vicente Fox responde a AMLO: “Eres un pinocho”

A su vez, Vicente Fox respondió a través de una serie de tuits a las acusaciones del Ejecutivo federal, las cuales dijo que eran mentira.

Te podría interesar: AMLO señala que construir las plantas que se compraron a Iberdrola le hubiera costado a México 10 años

“López, una mentira, mas….. no tengo ninguna licencia de cannabis!! Eres un pinocho, nariz larga y mentiroso vonstitudinarioo!! (sic) Revisa  cofepris es tu propia información”, publicó el exfuncionario.

Posteriormente, le advirtió a López Obrador que no perdiera el tiempo en discutir con la familia Fox y le sugirió: “porque no legalizar por completo el tema del cannabis…”.

“López, eres el gran mentiroso de las mañaneras!! te reto a presentar pruebas o callarte el hocico!!!”, dijo Fox en otro tuit.

cal

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *