Samuel García genera polémica por celebración con los Kumbia Kings y A.B. Quintanilla le responde

Samuel García genera polémica por celebración con los Kumbia Kings y A.B. Quintanilla le responde

Debido a su aparente triunfo en la elección a gobernador en Nuevo León, Samuel García anunció que haría una celebración en que estarían los grupos Kumbia Kings, La Firma, Duelo y Ronda Bogotá.

Sin embargo, luego de darse a conocer la noticia, A.B. Quintanilla desmintió que la agrupación vaya a presentarse esta noche en la Macroplaza de Monterrey.

La presentación de Kumbia Kings está programada para las 9:30 pm de este lunes; pero el cantante pidió a sus fans que no se dejen engañar pues no piensa en volver a Monterrey por lo menos este año.

“Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, dijo en un video en redes sociales que borró poco después.

httpss://twitter.com/Pepillo_Mtz/status/1402003623446523919?s=20

Agregó que no vendrá a México hasta 2022, esto debido a la pandemia de Covid-19 y al movimiento de las fechas que se tuvieron que mover.

“Sí tenía programado venir a México, pero se movieron muchas fechas en Estados Unidos y debo cumplir con esas primero y después en 2022 yo les aviso en mi página oficial cuando voy a pisar tierras mexicanas otra vez. Yo te aviso desde esta página. No voy a estar en Macroplaza. No se dejen engañar”.

Las declaraciones de A.B Quintanilla ocurrieron luego de que se publicara el cartel en que aparece, pero cabe recordar que él no es el líder de los Kumbia Kings, sino de los Kumbia All Strarz.

Poco después de que se diera esta polémica, el póster fue eliminado y reemplazado con la fotografía correcta.

Cruz Martínez confirmó en redes sociales que se presentará en Monterrey, a partir de las 19:00 horas.

“Hoy los Kumbia Kings a partir de las 7PM en la Macroplaza nos vemos por ahí. Llegan temprano!! Esto se va poner bueno!!”.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *