¡Se cancela todo! Bombero de Ixtapaluca y su esposa no tendrán 13 hijos

¡Se cancela todo! Bombero de Ixtapaluca y su esposa no tendrán 13 hijos

Si estas leyendo esta nota es porque seguramente no entiendes nada de lo que está pasando, pero no te preocupes, tampoco nosotros entendemos qué está pasando! Y es que todo comenzó cuando el Cabildo de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero pidió apoyar a uno de los bomberos del municipio porque su esposa tenía un embarazo de 13 bebés, sin embargo, esta tarde desmintió lo anunciado.

A través de un comunicado del municipio de Ixtapaluca, se dio a conocer que el bombero Antonio Soriano Ordóñez y la ciudadana Maritza Hernández no tendrían 13 hijos como en días anteriores lo había anunciado el cabildo, y por lo contrario, en un reciente ultrasonido realizado a la madre “no se apreciaron partes fetales”.

La dependencia explica en su informe que se ordenó la revisión médica exhaustiva de Maritza Hernández, esposa del bombero Antonio Soriano, como parte de los protocolos para la entrega de apoyos y ahí fue donde se detectó que no había embarazo.

Aunque durante la revisión física y visual se determinó la existencia de un embarazo con movimiento y crecimiento abdominal, en un ultrasonido posterior se determinó que no había bebé o bebés. 

“Se practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales”, señala la dependencia.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *