- EstadosLo Más Reciente
- 03/12/2021
Fuerte accidente en la autopista Arco Norte deja una persona fallecida

La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente cerca del municipio de Españita, en Tlaxcala, a la altura del kilómetro 204 del Arco Norte, el cual dejó al menos una persona muerta y a otras cinco heridas.
Los primeros reportes indican que tres tráileres se impactaron por alcance y tras el choque las unidades se incendiaron.
De inmediato, bomberos, cuerpos de emergencia, y la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para atender a las personas involucradas en el accidente.
Luego del percance se formó una larga fila de vehículos que llegó hasta la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.
Al momento la circulación con sentido hacia la Ciudad de México permanece cerrada debido a los trabajos de remoción de escombros que se realiza en el lugar.
MGL