Sergio Mayer niega tráfico de influencias en caso de Héctor Parra; interponen demanda

Sergio Mayer niega tráfico de influencias en caso de Héctor Parra; interponen demanda

El exdiputado Sergio Mayer arremetió en contra de Héctor Parra, quien lo acusó de utilizar su poder para que lo metieran a la cárcel, luego de ser denunciado por su hija de abuso sexual.  

Tras lo dicho por “Héctor”, Mayer señaló que él no tenía nada que ver, y aclaró que nunca intervino, ni utilizó su cargo para que el involucrado terminara en prisión, pues habían elementos suficientes para poder culparlo.

“Si él está ahí adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y para detenerlo. Yo no tengo nada que ver, y que su abogado y él pues demuestren su inocencia y punto”, dijo el exfuncionario para el programa Hoy.

A su vez, el también actor puntualizó que solamente ayudó a la hija del acusado, afirmando que lo había hecho por convicción, principios y su compromiso, incluso comentó que seguiría haciendo estas acciones para apoyar a otras víctimas.

Asimismo, se defendió al saber que Héctor “N” interpondrá una denuncia en su contra, por lo que confesó que él no busca arruinar la vida de alguien y que, si lo quieren denunciar, lo hicieran.

Por su parte, la defensa jurídica del prisionero interpuso oficialmente una denuncia contra Sergio Mayer por un supuesto tráfico de influencias en el proceso legal que afronta el artista, quien es señalado de abuso sexual.

A través de un medio local, se reveló que la denuncia fue interpuesta este primero de septiembre, fecha en la que el diputado dejó su cargo y pierde su fuero.

Daniela Parra, hija de Héctor “N”, mandó un mensaje contra Mayer, en el cual dice que el exfuncionario si cometió tráfico de influencias, pues supuestamente se encontraba en la Coordinadora de Delitos, por lo que le solicitó que se enfocara en sus cosas.

Con información de El Heraldo

Publicaciones Relacionadas

Erik Rubín habla tras anunciar ruptura con Andrea Legarreta: “Es algo doloroso”

Erik Rubín habla tras anunciar ruptura con Andrea Legarreta:…

El pasado 22 de febrero, Legarreta y Rubín anunciaron en su cuenta oficial de Instagram de cada uno, el término de…
Paquita la del Barrio para presidenta de México ¿Será?

Paquita la del Barrio para presidenta de México ¿Será?

"La gente no es derecha como uno. Me gustaría hacer mucho por México", declaró la cantante
Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor no te minimiza”

Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor…

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello", expresó el actor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *