Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor no te minimiza”

Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor no te minimiza”

El famoso actor Sergio Mayer, exintegrante de la agrupación Garibaldi y más recientemente Diputado Federal reveló sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de México para las elecciones de 2024.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, el cantante decretó que estaría en la política del país, pero en esta ocasión como presidente y subrayó que el hecho de ser actor no le quita méritos para poder ocupar dicho cargo.

Te puede interesar: Sergio Mayer enfurece contra periodista ante cuestionamientos sobre su relación con el narco

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, expresó.

Ante esto, puso de ejemplo al aclamado actor Arnold Schwarzenegger, quien dijo, fue el gobernador del Estado más importante de Estados Unidos, es decir, California, por lo que pidió que no lo “desacrediten”.

“Yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”.

Aunque la motivación que desprende Mayer al expresar su intención por participar en los próximos comicios se nota, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para criticar al actor y escribieron en la red social.

Te recomendamos: Sergio Mayer niega tráfico de influencias en caso de Héctor Parra; interponen demanda

“Pobre, ya desviaría, da pena ajena, el señor Schwarzenegger es un icono del cine y se casó con una Kennedy, que no es lo mismo a una encueratris de televisa”, “Hubiera sido mejor si hubiera citado a Regan pero de seguro que ni sabe quién es…” y “Mi familia y yo NO vamos a votar por él”, entre otros comentarios.

Tras una prolífica carrera en el mundo del espectáculo, Mayer sorprendió a todo el público cuando en 2018 se desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, correspondiente a zonas de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, hasta el 2021.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum dice que no piensa renunciar para dedicarse a la elección presidencial de 2024

Sheinbaum dice que no piensa renunciar para dedicarse a…

Sheinbaum también aclaró que ha estado recorriendo el país por cuenta propia y a invitación de diversas entidades, sin utilizar recursos…
Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *