¿Shakira causa polémica tras canción dedicada a Piqué?

¿Shakira causa polémica tras canción dedicada a Piqué?

La famosa Shakira se ha vuelto a centrar en el foco de atención del mundo de la farándula, esto debido a que este miércoles lanzó su más reciente sencillo Sesión 53 junto al argentino BZRP, quienes causaron furor en las primeras horas con su melodía que, sin duda, es una indirecta que va con nombre y apellido para su expareja, Gerard Piqué.

Luego de que se confirmara el distanciamiento oficial, ahora esta separación ha tomado fuerza entorno al tema legal, mismo que definirá quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Ante este caótico panorama, se sabe que la intérprete de “La bicicleta” no planeaba ceder ante las negociaciones del futbolista, por lo que trascendió el rumor de que la famosa trabajaba arduamente en el aspecto jurídico para defender el argumento que refiere a que es ella la persona que merece la custodia de los pequeños.

Te recomendamos leer: AMLO se compromete a recibir empresas de Canadá con quejas por política energética

Sin embargo, se sabe que Sasha y Milán sí han visto a su padre desde la separación, pues incluso se ha visto a los mejores en compañía del exfutbolista mientras el deportista ya sostiene una relación formal con Clara Chía, sin embargo, ahora hay rumores de que la colombiana está furiosa nuevamente con Gerard y que podría impedirle al antiguo miembro del Barcelona ver más a sus hijos por la integridad y salud de los niños.

Esto debido a que ha trascendido la noticia de que Shakira estaría muy enojada contra Piqué, esto debido a que el exfutbolista habría permitido que uno de sus hijos participará en una transmisión en vivo, esto en una plática con adultos y sin el permiso que la intérprete de “Las de la intuición”.

De acuerdo con la prensa española, Piqué habría bromeado con el influencer DJ Mario, llamándolo “el violador”, esto frente a su hijo, acto que habría hecho enfurecer a la cantante, lo que a su vez ahora podría generar que Shakira reformule los acuerdos por la custodia de sus dos hijos.

Publicaciones Relacionadas

¡Vaya éxito! Shakira es inspiración para un corrido en el que mencionan la infidelidad de Piqué

¡Vaya éxito! Shakira es inspiración para un corrido en el que…

“Shakira tremenda artista, una mujer muy cabr***”, “Ella le juró amor eterno cantándole el “Waka waka”, pero él le puso los…
Shakira y BZRP llegan a 50 millones de visualizaciones en 24 horas

Shakira y BZRP llegan a 50 millones de visualizaciones…

Fue una bomba mediática y los nombres de la colombiana y el argentino se convirtieron en tendencia desde ese día y…
¿Shakira causó el retiro de Piqué?

¿Shakira causó el retiro de Piqué?

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retiro del fútbol este jueves por medio de un video compartido en sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *