- celebridadesLo Más Reciente
- 14/12/2021
“Siempre me acordaré de ti”, Zoraida Gómez revela que su primer beso fue Chente

La actriz Zoraida Gómez causó revuelo tras compartir una foto junto con el difunto cantante Vicente Fernández, en su cuenta de Instagram, la famosa recordó la vez en la que conoció al llamado Charro de Huentitán.
Zoraida subió la publicación con el objetivo de despedirse del cantante, pero a traves de la imagen se puede ver que la actriz estaba en la niñez cuando tuvo la oportunidad de conocer a Vicente Fernández.
Te recomendamos leer: Vicente Fernández será sepultado en el Rancho Los Tres Potrillos
“Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, expresó la actriz de Rebelde.

En la fotografía se puede ver a Gómez de cinco o seis años en brazos del cantante, quien la agarra de la cara y en los labios le da un beso.
Cabe mencionar que Vicente Fernández fue criticado porque una de las acciones que hacía con sus hijos en el escenario o fuera de él, era besarlos en los labios, incluso, con sus nietos y bisnietos.
OSD