“Sigue volando”: América confirma salida de “Memo” Ochoa a Europa

“Sigue volando”: América confirma salida de “Memo” Ochoa a Europa

El Club América anunció este martes 20 de diciembre la salida de su portero Francisco Guillermo Ochoa, quien disputó en Qatar 2022 su quinta Copa del Mundo y fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana.

A través de un comunicado, las Águilas agradecieron a Ochoa “por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de 10 años en el primer equipo”.

Te podría interesar: Argentina desata la fiesta con Messi y los campeones en casa

Asimismo, la institución azulcrema le deseo éxito en Europa al guardameta que, fichará con el Salernitana de la Serie A de Italia, confirmaron desde el Viejo Continente, según el medio Record, por lo que será el próximo jueves cuando firme con el equipo que, actualmente está en la posición 12 de la liga del país.

“Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México. Hasta pronto”, expresó el club en la misiva.

Te podría interesar: “Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”: Messi

El guardameta sorprendió a los aficionados del fútbol con su atajada ante Robert Lewandowski, pese a que el equipo mexicano fracasó en fase de grupos.

httpss://twitter.com/ClubAmerica/status/1605301832888496128?s=20&t=xuciZdS0Z5bu5a5yDL7t2g

¿Por qué se va Memo Ochoa del América?

El futbolista se va del Club América, con quien firmo un contrato en 2019 de tres años, a causa de que las Águilas le habrían ofrecido renovar por dos años más su estadía, pero con un sueldo menor, por lo que el portero mexicano prefirió dejar el equipo ya que no quisieron subirle el sueldo como había pedido.

El jugador tenía hasta el 19 de diciembre para comunicar su decisión a la directiva, pese a que su contrato se acaba el 31 de dicho mes, pero el azulcrema le dio vacaciones por su participación en el Mundial.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero
Ochoa gana el pulso a Lewandowski y México empata sin goles ante Polonia

Ochoa gana el pulso a Lewandowski y México empata…

Tras el penal atajado por Ochoa los jugadores mexicanos retomaron la conquista, impulsados por los suyos, que gritaban '¡Memo, Memo!' y…
“Lograr equilibrio emocional”, pide ‘Memo’ Ochoa para brillar en el Mundial

“Lograr equilibrio emocional”, pide ‘Memo’ Ochoa para brillar en…

Guillermo 'Memo' Ochoa comparece en Doha en la víspera de disputar su quinto Mundial. "Para conseguir cosas hay que lograr equilibrio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *