Sobreviviente del derrumbe de L12 del Metro recuerda los hechos tras casi un año

Sobreviviente del derrumbe de L12 del Metro recuerda los hechos tras casi un año

Después del desplome de parte de la L12 del Metro el 3 de mayo de 2021, Segio René Alvarado, uno de los sobrevivientes del accidente, cuenta a medios su experiencia.

Momentos posteriores al accidente, René fue encontrado por los rescatistas con lesiones graves, entre ellas la fractura de varias costillas y heridas de pulmón por astillas de sus costillas.
Sergio René sufrió un paro cardiaco y los doctores veían con pocas esperanzas su mejora. No obstante, el hombre pudo recuperarse.

Uno de los apoyos que recibieron por autoridades para compensar el daño del accidente, fue ofrecerle a su esposa un empleo en el gobierno. Además de pagar la incapacidad de Sergio René.

Te puede interesar: PAN pide esclarecimiento del caso de L12 del Metro

El ciudadano cuenta que se encontraba rumbo a Tláhuac camino a Valle de Chalco. Se iba a encontrar con su esposa pero ella había pasado por el mismo punto convoys antes.

Tras casi un año del trágico evento, René dice en entrevista para Imagen, haberse subido ya en tres ocasiones al metro y cada vez sentir menos temor. Ahora se prepara para iniciar una nueva etapa con su familia en la casa que les erá entrega en mayo en Lomas de Tarango.

Antes del accidente, el padre de familia planeaba junto a su esposa los XV años de su hija, los cuales, finalmente pudo celebrar junto con ella pese a las nulas esperanzas de vida que le daban los doctores.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *