Surge #LadyCinépolis; le piden bajar los pies de la butaca y pateó al empleado; amenaza con denunciarlo

Surge #LadyCinépolis; le piden bajar los pies de la butaca y pateó al empleado; amenaza con denunciarlo

Entre la larga lista de ladies y lords, ahora surge #LadyCinépolis, misma que se hizo viral tras amenazar a un empleado del cine con demandarlo por acoso luego de pedirle que bajara los pies de las butacas. 

“Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, se escucha en uno de los clips que se dieron a conocer en tiktok.

En esa misma grabación, se escucha a madre e hija acompañadas de algunos elementos policiales decir “¿si te enseñaron a respetar a las mujeres?”.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##ladycinepolis

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Esto se dio a conocer gracias a la usuaria @soyordaz1982, quien se encargó de compartir los extractos de los hechos que se dieron el pasado 28 de marzo, sin embargo, hasta ahora se hicieron populares en redes. 

Posteriormente de que la cibernauta adjuntara y evidenciara el caso, la joven que se ganó el título de lady y su madre le han hablado en múltiples ocasiones para amenazarla por haberlas evidenciado, sin embargo, nunca mencionó sus nombres. 

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##viral ##genteabusiva

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz
@soyordaz1982

Responder a @kdsamael ##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##genteabusiva

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Al respecto, la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México ha emitido un comunicado, en donde señalaron que oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) desalojaron a las mujeres por alterar el orden en el cine de Perisur. 

Incluso, la youtuber YosStoP dio a conocer dicha polémica en una grabación de 33 minutos. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *