Taylor Swift sorprende con nuevo cortometraje ‘All Too Well: The Short Film’

Taylor Swift sorprende con nuevo cortometraje ‘All Too Well: The Short Film’

Taylor Swift estrenó hoy en su canal de YouTube “All Too Well: The Short Film”, un cortometraje de su canción que lleva el mismo nombre, escrito y dirigido por ella.

A escasos minutos de haberse publicado en internet, el video ya contaba con más de un millón de visualizaciones y casi 500 mil “me gusta”. Pero eso no fue todo, también se estrenó su álbum Red (Taylor’s version) el cual cuanta con 30 canciones.

httpss://www.youtube.com/watch?v=tollGa3S0o8&t=751s

Aunque Swift ya había anunciado a sus fans de las sorpresas que tenía preparadas, ya que días antes de su estreno, realizó varias publicaciones al respecto a través de se cuenta de Instagram, la más sobresaliente fue la de su corto.

Te recomendamos: Taylor Switf lanzará cortometraje con Sadie Sink de “Stranger Things”

“Filmado en película de 35 mm con fotografía de la brillante Rina Yang, planea tus watch parties o toma tu manta y acurrúcate en una bola. Independientemente de cómo quieras ver All too well the short film”, expresó la artista de 31 años.

El elenco de este corto estuvo conformado por Sadie Sink de Stranger things y Dylan O’Brien, además de la participación de la misma Taylor Swift.

“All Too Well” es la representación de las memorias de la cantante, es una balada country que trata sobre el apego sentimental a los objetos materiales tras una ruptura sentimental.

Por otra parte, Swift se expresó en una publicación sobre su el relanzamiento de Red y dijo que “nunca hubiera pensado que era posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino”.

Te recomendamos: ¡Bien Ganado! Taylor Swift recibirá el premio Global Icon Award en los Brit Awards 2021

Esto, desde el problema que tuvo con la casa productora Big Machine, quien vendió varias de sus piezas y cuyo pleito legal comenzó desde el 2018, con el objetivo de recuperar la propiedad intelectual de sus canciones.

La cantante agregó en su publicación: “El rojo está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Esta noche comenzamos de nuevo”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno de cuatro canciones

Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno…

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor adelantó que para celebrar su nueva gira musical “The Eras Tour” estrenaría…
Taylor Swift critica a Ticketmaster por la venta fallida de boletos de su próxima gira

Taylor Swift critica a Ticketmaster por la venta fallida…

Con respecto a la gira de Taylor Swift, Ticketmaster dijo que vendió 2 millones de boletos el martes durante la preventa,…
¿Se va hacer o no? Taylor Swift podría estar en el medio tiempo del Super Bowl

¿Se va hacer o no? Taylor Swift podría estar…

La noticia trascendió por una pista de la NFL que apunta a que Taylor Swift se podría presentar en Arizona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *