Terremoto magnitud 7.3 sacude costas de Maluku en Indonesia

Terremoto magnitud 7.3 sacude costas de Maluku en Indonesia

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud sacudió la costa de la provincia indonesia de Maluku las primeras horas del jueves, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) en un comunicado. 

No hubo información inmediata sobre alertas de tsunami, ni sobre víctimas o daños. 

El temblor en alta mar tuvo lugar alrededor de las 3h25 locales (18H25 GMT del miércoles) y golpeó a una profundidad de 166 kilómetros (103 millas), a unos 120 kilómetros al noreste de la ciudad de Lospalos. Indonesia tiene frecuentes terremotos debido a su ubicación en el “Cinturón de Fuego” del Pacífico, un arco de intensa actividad sísmica donde chocan las placas tectónicas, que se extiende desde Japón a través del sureste asiático y por la cuenca del Pacífico.

Te puede interesar: México entra en lista roja de viajes por contagios de Covid-19 de Israel

Publicaciones Relacionadas

AMLO califica como “bodrio” informe de EU sobre violación de DH en México

AMLO califica como “bodrio” informe de EU sobre violación…

AMLO dijo que el “departamentito del Departamento de Estado” pueden contestarle lo que quieran, “pero no tienen pruebas, son calumniadores, mentirosos”
Encuentran con vida a menores estadounidenses desaparecidos en NL

Encuentran con vida a menores estadounidenses desaparecidos en NL

De acuerdo con medios, fueron encontrados en Veracruz, a donde habrían huido por presuntos problemas familiares
EU responde a AMLO tras críticas por informe de DH

EU responde a AMLO tras críticas por informe de…

El vicevocero del Departamento de Estado, Vedant Patel, aseguró que, Whasington no intenta esconder debajo de la alfombra sus confictos internos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *