- Lo Más RecientePolíticaredes sociales
- 09/09/2021
“Tráeme mis calzones”: Síndica de Naucalpan olvida apagar su micrófono en Zoom

La tercera síndica panista en Naucalpan, Estado de México, Sandra León Hernández, vivió un penoso momento al dejar abierto su micrófono y pedir su ropa interior durante una sesión virtual de Cabildo.
Este incomodo momento quedó grabado en video, donde Max Alexander Rabado, primer síndico de la entidad emitía su voto para dar aprobación a uno de los temas de orden del día.
“Tráeme mi ropa, mis calzones …. y todo, para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío “, fueron las palabras que mencionó Sandra León.
Te puede interesar: “Si, soy GAY ¿y qué?”, responde trabajador de Pemex a críticas en redes
Después de escuchar los gritos de la funcionaria, Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento, le comentó a la síndica que se había escuchado todo lo que dijo, por lo que le pidió que mantuviera apagado el micrófono.
Al darse cuenta de que la habían escuchado, Sandra León trató de pedir disculpas a todas las personas que se encontraban en la reunión; sin embargo, algunos participantes no se pudieron aguantar la risa, mostrando sus gestos de vergüenza en las pantallas.
Segundos después, el cabildo continuó con su rumbo normal, pero Sandra León ya no volvió a aparecer, solo dejó una foto fija de ella misma.
Te recomendamos leer: Alumnos marchan contra cambios a Ley Orgánica del IPN
Estas situaciones se han vuelto muy normales durante la pandemia de Coivd-19, ya que alumnos, políticos, profesores y otras personas que realizan videollamadas grupales tienden a tener descuidos, entre los que se encuentran dejar prendida la cámara o el micrófono.
"Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío": Sandra León, tercera síndica de Naucalpan en sesión de Cabildo.
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) September 9, 2021
Pasa en zoom, pasa en la vida real. pic.twitter.com/olVLD8px83