Vacunan a atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

Vacunan a atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

El Comité Olímpico Mexicano (COM), informó esta tarde que iniciaron con el proceso de vacunación contra Covid-19 para todos los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde compartieron diversas fotografías en las que se observa a varios deportistas recibiendo la inoculación.

Los competidores que recibieron la dosis son los clavadistas Alejandra Orozco y Jahir Ocampo, así como el taekwondoí Bryan Salazar, entre otros.

Asimismo dieron a conocer que los atletas recibieron su primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

“El COM celebra que se le haya dado seguimiento a la gestión que realizó nuestro presidente Carlos Padilla con el presidente mexicano Andrés López Obrador y que hoy se vea cristalizada al aplicarse la vacuna Sputnik V contra COVID-19 a deportistas rumbo a Tokio 2020”, detalló la institución.

httpss://twitter.com/COM_Mexico/status/1372634419287240705?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Aquí te mostramos el menú para los atletas de México en Tokio

Aquí te mostramos el menú para los atletas de…

Por medio de un video en TikTok, Stefanía Aradillas, integrante de la Selección Mexicana de Softbol mostró lo que les dan…
Avión presidencial no trasladará a deportistas mexicanos a Juegos de Tokio: Comité Olímpico

Avión presidencial no trasladará a deportistas mexicanos a Juegos…

El presidente del COM, mostró su agradecimiento con el Gobierno Federal, pero señaló que el avión no podrá llevar a los…
Selección-sub 23 arrasa a República Dominicana 4-1  en el primer partido del Preolímpico rumbo a Tokio 2021

Selección-sub 23 arrasa a República Dominicana 4-1 en el…

En la segunda jornada del grupo, que se disputará el domingo, México enfrentará a Costa Rica y Estados Unidos a República…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *