Variante Delta provoca contagios y un fallecido en boda en Estados Unidos

Variante Delta provoca contagios y un fallecido en boda en Estados Unidos

Un hombre vacunado con las dos dosis de la vacuna Covanix, contrajo la variante Delta de Covid y falleció por las complicaciones.

El hombre de 60 años asisitió a una boda junto a una acompañante en Houston, Texas, donde fueron invitados más 92 personas.

Ambas personas viajaron desde la India hasta los Estados Unidos para presentarse en el evento y ya habían sido vacunados con la vacuna Covanix, creada por Bharat Biotech; sin embargo, no salieron positivos en la prueba Covid al entrar al país americano.

La mujer presentó cansancio días antes de la boda, pero cuatro días después de la celebración la pareja tuvo síntomas sospechosos del virus, por lo que tuvieron que realizarse una prueba de Coronavirus y arrojaron un resultado positivo.

Cuatro personas que tuvieron contacto con la pareja fueron contagiadas con la mutación Delta, uno de ellos tuvo que ser hospitalizado de emergencia, mientras que el hombre procedente de la India falleció por las complicaciones de la nueva variante.

El Baylor College of Medicine presentó este caso para tratar de decir que las vacunas no tienen buena eficacia, pero tratan de hacer conciencia para que no se aflojen las medidas de seguridad.


 

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *