- EntretenimientoLo Más Reciente
- 28/03/2021
Vetan a Ricardo Anaya en bar de Veracruz por meterse con “las caguamitas”

Un bar en Coatepec, Veracruz, utilizó memes y un cartel para prohibirle la entrada a Ricardo Anaya, excandidato presidencial por hacer comentarios contra las “caguamitas”.
Ricardo Anaya, a través de un video hizo una crítica a Andrés Manuel López Obrador, por la cancelación del nuevo aeropuerto (NAIM), comparándolo con el “señor de las caguamas”, que tiene gastos innecesarios para cosas de poca importancia, en vez de hacer compras inteligentes.
El publicista Eder Medina se encargó de diseñar el cartel con la foto de Ricardo Anaya, el cual se viralizó rápidamente en redes. El restaurante bar Chikaban Caguamería, en Xalapa, Veracruz y Gildardo Librero siendo dueño del establecimiento, ha tomado fuerza en redes por el polémico cartel.