- Lo Más RecienteNacional
- 02/04/2021
Via Crucis Iztapalapa: Estos serán los cierres viales para este viernes y sábado santo

En Semana Santa, se va a llevar a cabo el viernes 2 de abril el Via Crucis de Iztapalapa, será de manera virtual pero habrá algunos cierres viales.
La noticia la dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México y fue a través de un comunicado que la dependencia dijo que se va a implementar un dispositivo de vigilancia, seguridad, y vialidad para evitar la conglomeración de personas frente a la representación de la Pasión de Cristo.
Así mismo, se han colocado vallas en las inmediaciones de los escenarios que están en el Atrio de la Catedral del Señor de la Cuevita, sobre avenida Ermita Iztapalapa.
Ahí es donde será la representación de la Pasión y en total habrá 148 participantes, no habrá acceso al público.
De igual manera, los elementos de la SSC realizan patrullajes para prevenir cualquier problema en las calles de la alcaldía Iztapalapa, para evitar que haya desperdicio de agua, consumo de bebidas alcohólicas y otros delitos.
El horario de los cierres viales será:
Jueves 1 de abril, de 17:00 a 24:00 horas.
Viernes 2 de abril, de 07:00 a 17:00 horas.
Sábado 3 de abril, de 17:00 horas a 22:00 horas (se valorará el cierre dependiendo de las actividades).
En avenida Ermita Iztapalapa (baja) estará cerrada en los siguientes horarios por el viacrucis de Iztapalapa:
- Jueves 1 de abril, de 13:00 a 01:00 horas.
- Viernes 2 de abril, de 07:00 a 17:00 horas.
- Sábado 3 de abril, de 14:00 a 00:00 horas (se valorará el cierre dependiendo de las actividades).