Vinculan a proceso a Diego “N” por atropellar a Fernanda Quadra y a Polly

Vinculan a proceso a Diego “N” por atropellar a Fernanda Quadra y a Polly

Un juez de control vinculó a proceso este jueves a Diego “N”, acusado de atropellar intencionalmente a dos jóvenes en Iztacalco.

El juzgador ratificó en audiencia los cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso por los hechos en agravio de Fernanda Quadra y María Fernanda Olivares, “Polly“.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1408158501566812163?s=20

“Durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juez calificó de legal la ejecución del mandamiento judicial, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, formuló imputación”.

La Fiscalía explicó que la defensa de Diego “N” solicitó la duplicidad del término constitucional.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1408158537566633989?s=20

En declaraciones al salir de la audiencia, el abogado de las víctimas explicó que previo a lo ocurrido, ya habían sufrido amenazas por parte de Diego “N”.

Además, contó que la defensa del agresor intentó que se desestimara el video que se ha difundido en redes sociales, en que se aprecia el momento de la agresión.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1408158544642330635?s=20

También te puede interesar: Familia de Polly espera juicio contra Diego “N”; defensa pedirá reclasificar el delito

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *