Virtual o presencial únete a la celebración del Orgullo LGBT+ en la CDMX

Virtual o presencial únete a la celebración del Orgullo LGBT+ en la CDMX

Llegó el mes más colorido en la Ciudad de México y con él, el día del Orgullo LGBT+ que se celebra el 28 de junio; por segundo año consecutivo no podrá realizarse la celebración de manera presencial, sino virtual y para celebrarlo se organizarán distintas actividades artísticas y recreativas a través de distintas plataformas.

La Secretaria de Cultura tiene preparada una amplia selección de actividades como: Cine, música, teatro, conferencias y más, que publica en su cuenta de Twitter e invita a chicos y grandes a celebrar y repensar este día.

La cita es en el Complejo Cultural Los Pinos, este sábado 26 de junio a partir de las 13:00 horas y hasta las 17:00 horas, con cupo limitado y la entrada es completamente libre.

Asimismo, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura invita a las actividades que va a realizar desde el sábado 26 y todo el lunes 28 de junio, destacando la diversidad, el respeto y la igualdad de derechos.

Por otra parte, a través de la página de Facebook y el canal YouTube de la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México se llevará a cabo la celebración de manera virtual este sábado 26 con distintos eventos musicales y varios artistas invitados a conducir el evento, la cita es a partir de las 12:00 a través de sus páginas.

Entre los artistas invitados se encuentran: La más Draga, Mariachi Arcoíris de Los Ángeles, La bruja de Texcoco, Ariel y su venadito Son, entre muchos más.

Cabe resaltar que el cartel oficial de la XLIII marcha del orgullo LGBT de la Ciudad de México 2021 en su modalidad digital ya se había presentado desde el 21 de mayo con el eslogan “Frente al desamparo: resistencia y unidad. Lo radical es la empatía”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *