Viva Aerobus comienza operaciones del AIFA a Cancún

Viva Aerobus comienza operaciones del AIFA a Cancún

Viva Aerobus inauguró su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Cancún, con esto suma ya tres destinos desde esa terminal aérea.

Asimismo, la aerolínea señaló que los vuelos a ese destino del Caribe mexicano van a estar disponibles diariamente y con estas operaciones suma tres rutas en esa terminal aérea, las otras se dirigen a Guadalajara y Monterrey.

En septiembre, la aerolínea también dará inicio a operaciones desde dicho aeropuerto a Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca.

Te recomendamos leer: Casco de Thor existe, NASA confirma que se encuentra a 15 mil años luz de la Tierra

“Esta nueva ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a Cancún permite reforzar la economía turística de Quintana Roo al mismo tiempo que impulsa el crecimiento futuro del tráfico aéreo en el Valle de México. El Caribe Mexicano está listo para recibir esta nueva ruta con una frecuencia diaria, posicionando nuevamente al destino como uno de los estados con mayor conectividad en México”, afirmó Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo.

“Desde que tomamos la decisión de desarrollar este nuevo aeropuerto de calidad mundial, para beneficio de los pasajeros de la Zona Metropolitana del Valle de México, vimos el interés de Viva Aerobus por trabajar en equipo con nosotros y así fortalecer la conectividad de la región”, afirmó el general Isidoro Pastor, director general del AIFA.

En el transcurso de este año, Viva Aerobus ha aumentado su presencia en Quintana Roo con la inauguración de la ruta Cozumel – Monterrey, el próximo reinicio de los vuelos Cancún – Toluca y ha incrementado frecuencias en siete rutas desde/hacia Cancún.

osd

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

A partir de las 10:00 horas de la mañana, el AICM informó a través de sus redes sociales que reanudó sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *