“Ya lo oí de prepotente”: Daniel Bisogno, en polémica por discusión con cajera en supermercado

“Ya lo oí de prepotente”: Daniel Bisogno, en polémica por discusión con cajera en supermercado

El famoso conductor de televisión Daniel Bisogno se vio envuelto en una polémica, luego de discutir con algunas trabajadoras mientras hacía sus compras en el supermercado.

Durante el programa Ventaneando, Bisogno contó cómo se enfrascó en una discusión con la cajera del supermercado, con las ayudantes de la línea de caja y el gerente de la tienda, quienes según comenta, lo llamaron prepotente y que se aprovecharon de él por ser una “figura pública”.

Lo que generó controversia en el estudio fue que el conductor aseguró que por lo general les daba 10 pesos a las personas que ayudan a empacar los artículos; sin embargo, Pati Chapoy comentó que ella daba alrededor de 200 pesos.

“Paso con mis cosas y empiezo a pasar, había cosas sueltas y compré una bolsa para lo suelto. Desde que me vio la vieja, no le caí bien… Solo que yo no llegué al punto de armarle el escándalo que debí haber armado”, relató Bisogno.

Por otro lado, el conductor aseguró que intentó ser amable con la cajera para que lo ayudara a cobrar los artículos que no fueran necesarios de guardar en un contenedor más grande.

“Yo necesito el apoyo de Azteca en esto, Pati. Le digo ‘por favor los suelto, señorita’. Y se oye por allá una voz de una señora gritando ‘Ya lo oí de prepotente’. Y le digo ‘¿perdón?”, añadió.

Daniel Bisogno detalló que al final decidió no hacer más grande el problema con las cajeras, ya que temía que le pasara lo mismo que a Alfredo Adame, pero comentó que lo “están convirtiendo en un gusano que pueden pisotear”.

Luego de lo que contó, su compañera Mónica Castañeda le recomendó que se fuera disfrazado con lentes, gorro y cubrebocas a otro supermercado para que ya no ocurriera la misma situación.

Te podría interesar: Revelan primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández

Ante esto, Pedro Sola y Pati Chapoy afirmaron que es bueno que las personas les den dinero a los adultos mayores que trabajan en esos lugares, pues aseguró que muchos de ellos no cuentan con garantías o un sueldo fijo para vivir, únicamente ganan propinas.

Chapoy cerró el tema diciendo que Daniel Bisgno se había enojado con las cajeras debido a que las personas que lo ayudan en su casa habían dado positivo a Covid-19, razón por la que él tiene que hacer muchas cosas que no hacía.

Publicaciones Relacionadas

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Mientras tanto, se solicita respeto por la privacidad de Daniel Bisogno y se espera que pueda recuperarse rápidamente con el tratamiento…
Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
“Ya les dije que yo no debo impuestos”, Salinas agradece a AMLO por aclarar deuda con el SAT

“Ya les dije que yo no debo impuestos”, Salinas…

En conferencia matutina el ejecutivo informó la revisión que se está haciendo al adeudo de impuestos que suma el magnate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *