Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

El reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno se encuentra actualmente en terapia intensiva luego de ser hospitalizado de emergencia debido a un cuadro hepático. La noticia fue anunciada por Paty Chapoy en el programa Ventaneando, donde reveló que Bisogno fue sometido a un procedimiento para tratar varices esofágicas que se habían reventado.

Según Chapoy, Bisogno fue intervenido el sábado y ha estado en terapia intensiva desde entonces. Se espera que sea trasladado a terapia media en los próximos días. Durante la semana, se le realizarán una serie de estudios médicos para determinar la causa de este problema hepático y se examinarán órganos como el hígado, el riñón y el páncreas.

Pedro Sola, compañero de Bisogno en Ventaneando desde hace más de 20 años, expresó su preocupación por la noticia repentina y aseguró que todos en el programa están muy preocupados por la salud del conductor.

Paty Chapoy enfatizó que Bisogno está recibiendo una atención médica adecuada y que solo sus familiares directos tienen permitido visitarlo en este momento.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa exacta de las varices esofágicas que llevaron a la hospitalización de Bisogno. Se espera que en los próximos días se obtenga más información sobre su estado de salud y los avances en su diagnóstico. El programa Ventaneando se mantendrá al tanto de su evolución y proporcionará actualizaciones sobre la situación del conductor.

Mientras tanto, se solicita respeto por la privacidad de Daniel Bisogno y se espera que pueda recuperarse rápidamente con el tratamiento adecuado.

Publicaciones Relacionadas

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
Rusia y Ucrania se acusan de nuevos bombardeos en central nuclear de Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de nuevos bombardeos en…

Los dos países en guerra reportaron cinco ataques con cohetes cerca de una zona de almacenamiento de material radiactivo en la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *