- JusticiaLo Más Reciente
- 04/11/2021
Chofer baleado por asaltante en Tlalnepantla despierta del coma inducido

Luego de permanecer nueve días y en estado grave, José Manuel Ríos, el chofer que fue baleado el pasado 26 de octubre durante un asalto en Tlalnepantla, Estado de México, despertó del coma inducido.
Nancy de la Luz, quien es cuñada de la víctima relató a Telediario que José Manuel Ríos abrió los ojos y cuando le empezó a hablar se le salieron sus lágrimas.
Sin embargo, luego de más de una semana inconsciente, la mujer informó que los médicos le han indicado que evoluciona muy rápido pese al severo daño que sufrió.
Asimismo, indicó que en el último informe médico le indicaron que le van a bajar la sedación y será en un lapso de 48 a 72 horas cuando los medicamentos terminen de hacer efecto y así dar cuenta de los daños o secuelas que causó el impacto de bala.
La semana pasada se dio a conocer que el involucrado mostraba el cerebro muy inflamado por lo que doctores del Hospital de Traumatología donde es atendido no daban un buen pronóstico, incluso los familiares de José Manuel revelaron que quedaría muy dañado si despertaba.
Hoy los augurios han cambiado y el pronóstico parece ser favorable, sin embargo, será en los próximos días cuando se determine su estado de salud tras haber despertado.
MGL