Detienen a sujeto que presuntamente baleó a conductor en asalto; chofer se encuentra grave

Detienen a sujeto que presuntamente baleó a conductor en asalto; chofer se encuentra grave

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este viernes detuvo en Tlalnepantla a Jorge David “N”, de 28 años, quien presuntamente habría disparado en la cabeza a un chofer de transporte público durante asalto.

El imputado es investigado por su probable participación en un asalto ocurrido la mañana del pasado martes 26 de octubre, en donde el conductor de dicho vehículo resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

Chofer muy grave tras disparo; su familia pide apoyo

Continua grave José Manuel Ríos Solís, el chofer de combi que recibió un disparo en la cabeza esta semana durante un asalto, mientras conducía su unidad en Tlalnepantla, Estado de México.

Debido al impacto de bala que recibió el hombre de 48 años, su cráneo quedó destrozado y afectó directamente a su cerebro, su cuñada, Nancy de la Luz, informó que el estado de su familiar es muy delicado, ya que si su cerebro se encuentra lastimado, también todo su cuerpo.

Te puede interesar: Sujetos vestidos de constructores asaltan combi en Tlalnepantla y le disparan al chofer

Los familiares del chofer solicitaron ayuda a la ciudadanía para encontrar diez donadores de cualquier tipo de sangre, ya que José Manuel se encuentra en un estado muy grave, de acuerdo al más reciente informe por parte de los médicos.

La familia del hombre de 38 años pide a las personas que desean ayudar a su familiar que acudan al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes, para que puedan acreditar que ayudaron con las transfusiones de sangre.

La cuñada del conductor, Nancy de la Luz, declaró en una entrevista que los médicos pronostican que debido a las secuelas, será muy difícil que su familiar quedé bien una vez que despierte de la sedación.

Entérate: Identifican a asaltante que baleó a chofer de combi en Tlalnepantla

No es hasta el día martes cuando se sabrá con certeza el diagnostico de José Manuel, así como las secuelas que presentará y los medicamentos y terapia que va a recibir para su pronta recuperación, informó su cuñada.

XT

Publicaciones Relacionadas

Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en hospital

Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en…

Los funcionarios del hospital han declarado que están cooperando plenamente con las autoridades en la investigación
Ignacio López Tarso continua delicado de salud; no habla ni come

Ignacio López Tarso continua delicado de salud; no habla…

La salud del actor es delicada debido a una grave neumonía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *