Pipa de agua se queda sin frenos y provoca choque múltiple en Río Mixcoac

Pipa de agua se queda sin frenos y provoca choque múltiple en Río Mixcoac

Autoridades reportaron la tarde de este jueves el choque de una pipa cargada de agua de la empresa Samex, contra cerca de diez vehículos, lo que dejó siete lesionados, uno de ellos con heridas considerables.

En Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), confirmó el accidente automovilístico que ocurrió Abajo el Puente Mixcoac e Insurgentes, en dirección Río Churubusco, luego de que vía radio se emitiera el reporte.

Te podría interesar: Sedena procesa a cuatro militares por desobediencia, tras muerte de jóvenes en Tamaulipas

De acuerdo con las primeras versiones, la pipa se habría quedado sin frenos por lo que embistió a los vehículos que se encontraban adelante y, a su vez, estos se estamparon uno contra otro.

Entre los afectados se encontraba un motociclista, quien quedó entre la pipa y el muro de contención, sin embargo, no habría sufrido graves heridas, pero fue trasladado al Hospital de Xoco, al igual que otra persona más que resultó lesionada.

Al lugar del accidente llegaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados que estaban en el túnel de la alcaldía Benito Juárez, comunicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC).

Te podría interesar: Fuerte incendio en construcción de Hong Kong; Hay heridos

Asimismo, arribaron a la zona Oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el cuerpo de bomberos y servicios de emergencia.

Chofer se da a la fuga

Luego de que el conductor perdiera el control de la pipa de agua, se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada en el lugar, por lo que cámaras de videovigilancia buscan al chófer.

cal

Publicaciones Relacionadas

Hijo de Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, es condenado a nueve años de prisión en EU

Hijo de Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo,…

el juez federal de distrito Fernando Rodríguez Jr. condenó al delincuente a nueve años de prisión, de los cuales la mayoría…
Homicidio de “El Chueco” no es justicia a las víctimas: ONU-DH

Homicidio de “El Chueco” no es justicia a las…

ONU-DH aclaró que “en ningún otro caso, la muerte violenta de quienes son identificados como presuntos responsables de delitos (...) son…
Sheinbaum niega violaciones de DH por parte del Estado como dice informe de EU

Sheinbaum niega violaciones de DH por parte del Estado…

Sheinbaum admitió que “si hay situaciones de violencia en el país”, sin embargo, dijo que no es de parte del Estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *