- Justicia
- 07/04/2022
Vinculan a proceso a Mauricio “N”, presunto asesino de Hugo Carbajal

Un juez vinculó a proceso a Mauricio “N” por el delito de homicidio calificado en contra del joven Hugo Carbajal, quien fue asesinado durante una fiesta en Jilotzingo, Estado de México.
Después de casi tres horas de la primera audiencia dentro de la sala de juicios en el municipio Tlalnepantla, el juez le dio un plazo de 12 semanas para terminar las investigaciones, además de dictar prisión oficiosa en su contra en el penal de Barrientos.
Durante su audiencia, el acusado pidió disculpas a los familiares de Hugo, asegurando que tenía una vida gigante en sus manos.
“A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”, puntualizó.
Ante esto, el padre del menor asesinado aseguró que el implicado no merece el perdón y que aquella persona que trate de defenderlo se con él o ellos.
“Fue vinculado a proceso y la fiscalía continuará el proceso. Yo no lo perdono, soy un ciudadano, un médico apegado a derecho, es lo que les puedo decir”, comentó el padre.
De acuerdo con los informes, Mauricio “N” se dedicaba a la organización de eventos masivos, razón por la que pudo ser identificado por varios asistentes.