- Lo Más RecienteNacional
- 13/07/2022
Filtran nuevo audio de Alito Moreno: Insultaría a priístas que lo critican

A través de un nuevo audio dado a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, supuestamente el líder del PRI, Alejandro Moreno, Alito, hace un insulto a los priistas que lo critican y afirma que eso no le importa, que seguirá en el cargo hasta 2024.
Asimismo, en su programa “El Martes del Jaguar”, la mandataria morenista señaló la nueva grabación en la que supuestamente Alito Moreno conversa con el dirigente del PAN, Marko Cortés, a quien le asegura que se encargará de elegir a los candidatos de 2024.
“Qué bueno que te veo. Porque put… luego uno no sabe y luego no me dicen. ¿Cuál es la ventaja que tengo? Hay tiempo para impulsar. Yo, primero Dios, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024, o sea, a mí me va a tocar decidir la lista, porque todos esos pende… que andan allá afuera: ‘no, que si no da resultados’, ¡se van a la vez…! ¡Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí me vale ma… lo que digan!”, se escucha en la grabación.
Te recomendamos leer: AMLO señala que fue un error la difusión que se le dio a la investigación de Alito Moreno
El líder del PRI enfatiza en que le “toca construir la que viene”; es decir, la elección en Tamaulipas.
De igual forma, Sansores San Román, al difundir la grabación en sus redes sociales, calificó nuevamente a Alito Moreno como una persona cínica y que no tiene vergüenza que se burla de los priistas.
Cabe recordar que el pasado 10 de julio, Alito Moreno denunció que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una “alerta migratoria”, la cual fue confirmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero aclaró que ésta fue solicitada por la Fiscalía de Campeche.
Se burla de los priistas… ¡Ya se quitó la máscara!
— Layda Sansores (@LaydaSansores) July 13, 2022
Si a la gente de su mismo partido la engaña y le roba, ¡qué puede esperar el pueblo campechano y todo el pueblo mexicano de una persona cínica y que no tiene vergüenza! pic.twitter.com/MviqDHZByO
osd